-¿Queréis algo, café, té, veneno? Ah, ok, para mí sola.

lunes, 1 de febrero de 2010

Ya veremos, dije a Blink


Merienda en el techo nace sobre el suelo a la hora de desayunar y dada a luz por un hombre, despreciable sujeto de la foto.

Para todos los que me preguntaron alguna vez por qué nunca escribí nada en el blog de tuenti, que supieron de inmediato de mi fidelidad y sumisión a fotolog, y que se preguntarán por qué ahora me tiro piedras a mi (merienda en el) tejado, una sonora pedorreta. Sé que va contra todos mis principios hacerme autocompetencia escrita y división de cibercorazoncito.

¿Y entonces, Tri?


Me siento vieja para recordar otro usuario y contraseña, pero también para contar cada vez más batallitas, jé.. y si había que hacerse un blogspot, pues que así sea.

Que así como si nada ha vuelto febrero, ¿has visto, melón? así que annnnda y pide por esa boquita..

3 comentarios:

  1. ¡Triiii! No se puede hacer un estreno más genial que éste. Quiero escuchar y leer tus batallitas, así que más te vale darle a meriendaeneltecho uso muy muy rápido. Pedorreta recibida. :)

    Veráaaas cómo te lo pasas por mi mundo... déjate llevar. Y me encantan las fotos que eliges porque siempre salgo feo y porque intentas imitarme. Ou yeah! :D

    Te voy añadiendo a mis blogs favoritos. ;)

    ResponderEliminar
  2. PD: ¿No sería mejor una merienda en el tejado? Igual se nos sube la morcilla a la cabeza si no...

    ResponderEliminar
  3. Ayyy cosa guapa y dulce, ¿qué tal sabrá el melón con azúcar? mmm

    ResponderEliminar