-¿Queréis algo, café, té, veneno? Ah, ok, para mí sola.

viernes, 5 de febrero de 2010

Mascarada I

Para las dos o tres personas a quien aún no se lo haya comentado, ya es hora: el conservatorio de Zaragoza está lleno de dobles.

Personas que se parecen a personas que ya conocía, reunidas en un edificio que parece hecho de piezas de lego gigante, que no cierra sábados ni domingos ni vísperas de Navidad, y que hace exámenes oficiales el día de la Inmaculada: el CSMA.

A estos dobles (hasta ahora cuento más de diez en total) yo los considero los actores de las escenas de riesgo de las personas a las que me recuerdan. El conservatorio tiene su riesgo, ¡me diréis que no! es normal que los que han sido más listos que yo hayan seguido con su vieja vida de siempre, mientras un humanoide caracterizado y programado igual que ellos les licencia en música en Zaragoza..

Primer y más escandaloso ejemplo:













Y de momento ahí lo dejo.
(Continuará sin duda)

4 comentarios:

  1. Jajajaja. ¡Fastuoso! ¿Intentas decirme que la segunda no eres tú? Oye, si tengo doble dímelo y lo mato, que no quiero imitadores. :)

    Me gusta merendar en el techo, uuuh.

    ResponderEliminar
  2. TIENES, tienes un semi doble, aunque no físicamente... tendré que explicartelo ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja y me dice: en la foto de ella pareces más tu que en la de tí misma. xD
    conservatorio es universo paraleloo

    ResponderEliminar
  4. Te prometo que a mí me pasa lo mismo, veo dobles en Valencia de gente que he visto en La Bañeza, en el instituto, o de fiesta. Y a veces me viene una cara a la cabeza y no puedo recordar de cuál de los dos sitios es... Misterios mentales del copón.

    ResponderEliminar