-¿Queréis algo, café, té, veneno? Ah, ok, para mí sola.

lunes, 8 de febrero de 2010

Merienda cena

No sé mecanografía.

Nunca he sabido y nunca sabré. Si por alguna razón soy más rápida al teclado que a esculpir las tablas de la ley, es sólo por obra y gracia de Messenger. ¡Lo único bueno y de provecho que messenger ha hecho por los jóvenes de hoy, a cambio de ser incapaces de aguantar una mirada, hablar diciendo algo, y asumir que nunca hay tanto tiempo para preparar la respuesta más adecuada ni el corte más ingenioso!

No me malinterpretéis, eh, lo considero maravilloso, desquiciante, pero encantador. Qué puedo decir.. a parte del messenger, ¿qué recuerdo conservar todavía de mis lejanos y oscuros catorce años? sólo mis amigas preferidas, y otro saco de cosas que en realidad siempre han estado, como mis huesos, pecas, vértigo atroz, y el peluche hipopótamo, algún día os hablaré de Hipo, recordádmelo.

Mi último intento fracasado de aprender mecanografía para ahorrar centésima tras centésima de segundo e invertirlas después en no sé qué, fue pedirle un programa informático a una de las nenas a las que les daba clase de violonchelo. Porque ella me comentaba que estaba practicando con eso, en uno de esos días en que por casualidad me contaba su vida, cuando las dos sabíamos que no había estudiado. Era tan adorable.

Pues lo que iba a contaros, que no sé mecanografía. Y os lo cuento porque eso significa que utilizo como mucho seis dedos en total para escribir todo esto y más. Y que precisamente el pulgar de la izquierda no lo uso, y que MENOS MAL porque me lleva doliendo como un condenado TRES DÍAS, PAVOR UNIVERSAL DEL MÚSICO, pero en fin, no os preocupéis por mí.. ya se me pasa, ya no me molesta tanto al tocar, sólo me acuerdo del dolor cuando aprieto el Fairy, saldré de esta ey, chavales.

Y si eso dentro de poco hasta me honran con un par de masajes el par de HERMANAS FISIOS que Dios me dio, y que pasan de mí más que Juan Palomo.

En fin, queridas. Qué os voy a contar que no sepáis ya.
Que por lo menos al hablar de vosotras soy la envidia del conser, también es reparador..

5 comentarios:

  1. pequeña... yo también tengo un peluche que se llama Hipo, y yo tampoco utilizo el pulgar izquierdo para escribir aquí! (a pesar de mi año en clases de mecanografía xD )... puede que sea un fallo general.. no lo sé, pero al pobre le tengo abandonadillo...

    Yo también tuve un programa de mecanografía, pero no lo usé mucho la verdad (el programa venía dentro de uno de aquellos disketes cuadrados que tan atrás han quedado! jeje)

    por cierto, todo bien por ahí abajo? :D
    me encanta cómo escribes pelirroja mía... no lo dejes nunca =)

    ResponderEliminar
  2. me shit en la pena negra, que es esto de hablar mal de mi en público :( estoy segura que tiene que ser no el hueso en si sino los extensores del pulgar (el corto o el largo, no se) o quizá los radiales PERO TENGO QUE PODER TOCARTE y para eso hace falta que usted venga aqui y se quite toda la ropa (si, para explorar la mano, así nos las gastamos en my degree)

    el pequeño hipo... que dulce que vayas a escribir sobre el. por aqui sigue, y seguirá mas o menos hasta que yo me vaya de esta casa.

    hoy a mi tambien me hubiese gustado hablar con marisa de mecanografía... ay :( tu y mi hermana bailarina sois mi orgullo de músico fracasado...

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco se mecanografía... Intentaron enseñarme, pero nunca lo consigueron...

    Ademas, las letras se cansan de que se las golpee siempre con el mismo dedo.

    ResponderEliminar
  4. Chutes de ironía a cada párrafo... es todo un gustazo chiquilla.



    Yo... Yo toco el piano.

    ¡JA!

    ResponderEliminar
  5. Ojalá todo fuera tan fácil, ma petite...

    Jo, pues para haber opuesto tanta resistencia para crearte un blog, no te lo estás pasando nada mal! Me gusta leerte, aunque debo decir que más me gusta escucharte :)

    PD: yo también tenía un hipopótamo. Ah, y la foto del blog es genialísma!! jaja.

    ResponderEliminar