-¿Queréis algo, café, té, veneno? Ah, ok, para mí sola.

martes, 16 de febrero de 2010

Pasta de té

Mi amiga Alejandra tiene un don.



Y es que es la mujer más bella del planeta.


No, mentira. Que aunque es cierto, eso no es un don.
Eso se lo ha ganado ella, a base de, tras tantos experimentos con su flequillo, tras probarse tantos tintes diferentes de pelo, y tras tantísimos cambios y cortas y pega en su apriencia, haber, al fin, conseguido llegar a la conclusión de que, tal cual nació, y sin cambiarse nada, es la mujer más bella del planeta.

Su don es algo que me ocupa grandes horas de reflexión y del que estoy estudiando futuras aplicaciones, con vistas a simplificarme un poco la vida, a pasar olímpicamente del.. encanto del laberinto, digamos, y motosierrear sin piedad todos los arbustos, que no me digáis que no es lo primero que pensáis cuando veis un laberinto, por favor, repetid conmigo ¡Sí, Trini somos del planeta Tierra!

Me explico.
Alejandra se equivocará todo lo equivocable a la hora de elegir a sus chicos, Y nos consta (y a ella también) pero en lo que se refiere a los chicos de sus amigas, ahí su don sobrenatural no falla. Todo lo ven sus ojos de elfo. Todo lo sentencia su quasimaternal protección.

Que el chico le gusta a las otras cuatro amigas, oh, qué gran estadística, que si a Ale no le gusta, esa historia está condenada a funcionar peor que el gobierno.

Como siempre, sé que me encanta mitificar y hacer un mundo de tontadas por el estilo, pero esto es algo ya que roza lo apasionante y nuestas razones tenemos. Las tengo. Cuando seáis mayores, o cuando seáis aún mucho más cotillas, prometo que os las contaré.

Por hoy es suficiente.
Ahora a dormir todos, que viene el hombre del saco a sacaros fotos parpadeando y a colgároslas en tuenti.

4 comentarios:

  1. Qué grande eres Trini!! TRINI SOY DEL PLANETA TIERRAAA!!!!! jiji

    ResponderEliminar
  2. Ale es un don en si misma, pero esa cualidad la desconocia, con lo bien que me hubiese venido con fantásmas de navidades pasadas...

    Mi indice de cotilleadad va reduciendose a medida que envejezco, esto NO puede ser, necesito ser una señora mayor y cotilla. Y a ratos necesito sacar mi diccionario de Trini-Español para poder acertar del todo con los acertijos que me presenta tu blog, es una vuelta al mundo fotolog, solo que con mas colorines, me guuuusta eso.

    Besos mil

    ResponderEliminar
  3. alejandra SIEMPRE ACIERTA.
    encomendémonos a ella en todas las cuestiones importantes de nuestra vida (más referentes a chicos) (aunque normalmente no suelen ser cuestiones muy importantes...)

    ResponderEliminar
  4. Oh, sielos, pero si es la mismísima Alepat Fork dela Tourette!!! Sí que es guapa la jodía, sí.

    A mí me gustan mucho los laberintos así, como son, porque hay muchos sitios para hacer pis.

    ResponderEliminar