-¿Queréis algo, café, té, veneno? Ah, ok, para mí sola.

martes, 2 de febrero de 2010

El "como si no hubiera pasado nada"

Entendido como técnica depurada y depurable.

Dícese de la actitud forzada por demostrar que nada en absoluto es artificial.

Está asociada ineludiblemente a cagadas de mayor o menor índole, en su mayoría debidas a elementos no favorables durante un acto comunicativo relevante.
Factores que suman un mayor riesgo de errores del tipo son, entre otros, la nocturnidad en todas sus formas, internet en general y el hablar como si no hubiera un mañana.

En la mayoría de los casos, un sujeto estándar no necesita más de diez minutos con la boca cerrada y alejado del marco del suceso en cuestión para darse cuenta de que en el periodo de tiempo anterior perdió, efectivamente, otra gran oportunidad para estarse quieto.

Esta técnica, atribuída en sus primitivos orígenes a los animales que hacen sus necesidades ante la mirada de los transeúntes, está considerada en la actualidad como una de las mayores aportaciones de la historia de la humanidad a la época contemporánea.

2 comentarios:

  1. en ese caso, como en muchos otros yo estoy de acuerdo con los de letras. Las rosas seguirán teniendo espinas =)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta hablar como si no hubiera un mañana de vez en cuando. Te empapa de una asqueroso y pura sinceridad que no se alcanzar de otro modo. Eso si, es como el alcohol, hay que saber beber y no volverse alcoholico.
    Creo que me va a gustar este pelirrojico blog:)

    ResponderEliminar