-¿Queréis algo, café, té, veneno? Ah, ok, para mí sola.

miércoles, 9 de junio de 2010

Por nun seguir la pauta, llámesme perroflauta

Después de que mis compañeros y yo nos hayamos recorrido media Zaragoza durante más de un mes de calor insoportable en busca de un piso donde vivir el año que viene, con más fracasos que éxitos y con sus correspondientes tirones de pelo y rasgones de vestiduras, ahora dejadme que os invite a realizar conmigo un viaje astral:

Relajaos. Cerrad los ojos.
El aire entra por la nariz.
Sale por la boca.

Ahora imaginaos que estáis en una casa en la que lleváis viviendo todo un año, sentados en el sofá de vuestro salón.
Imaginaos ahora que giráis 45 grados a la derecha vuestra cabeza. Encontraís una ventana a través de la cual miráis cada día.
Allí, en el edificio de enfrente hay un cartel amarillo fosforito desde hace mucho tiempo. Qué pone? No alcanzáis a leerlo.. seguro que es un anuncio de algo que no os interesa en absoluto. Seguís viendo el telediario. Sois pelirrojos. Recortes a funcionarios? Qué buena idea, Bean.

Un día os llama Sergio, "Trini, esta tarde vemos un piso que hay en tu misma urbanización".
Veis el piso, os quedáis con él.
Destino, azótame con tu ironía.

Ahora sí, supongo que me merezco un escobazo, en una de sus múltiples acepciones. Teóricos internacionales como Stick McBroom, Brush O'Sweep e Iván Bardón sostienen que el eje de la Tierra es en verdad un palo de escoba, y que como tal, humanos y seres vivos llevan en su psique un respeto sobrenatural a ser despertados por un golpe de palo en la puerta. Y así es.
Que la niña ha vacilado más de lo normal al sujeto de experimento el día anterior, pues el sujeto amenaza con poner su despertador antes que el de ella sólo para darse la oportunidad de ser más traumático que la peor de las alarmas. Que el niño salió de fiesta anoche y volvió como las cabras de Heidi? dale los buenos días al cepillo.

Estoy en una época de tiempo libre a saco que aún no sé muy bien como canalizar, y para no pagarlo todo con mi castigado blog, también me voy de paseo con Paloma, Palo, Palito, Palillo, Mondadientes, Palonga, Paluego, Pop Corn, Popi, Pop Star. Que es una amiga que me quiere mucho y me ha traído esta camiseta de Benidorm, que va a dejar de pedir café con hielo porque nunca aprenderá a no tirarlo fuera, y que en realidad no es mi amiga, pero me paga por horas si la acompaño por la calle porque así parece más morena, mi negra.

3 comentarios:

  1. Aisss, a mi me queda casi un mes para tener tiempo libre =(

    ResponderEliminar
  2. jajajjaj me encantan tus andanzas... tienes que llevarme por ahi a zaragocearme

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Plataforma por más títulos n'asturianu!! :D

    Te recomiendo ponerte a estudiarlo, que tiene mucho futuro. Además, siempre podrás contar los pelos que tienes pelirrojos y los que no. Yo, para variar, me entretendré con un "livro de português" y con decir "me duele el periódico" en todos los idiomas posibles...

    (Vale, desde aquí tengo que empezar a leerte...)

    ResponderEliminar