-¿Queréis algo, café, té, veneno? Ah, ok, para mí sola.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Sweet home Salamanca

Si el cómputo de la vida fuera una habitación con nada más que un sillón en medio, este trimestre habría sido el momento exacto en el que a partir del sillón improvisas una mecedora y la explotas hasta que las paredes te acaban dando vueltas.


Salamanca se hizo la difícil, con su atracción fatal, con sus largas y sus mil millones de cobras. Entre pitos y flautas y demás departamentos, Zaragoza lió la de Sodoma, la de Troya y la de yo qué sé... y me lié yo.

Ahora tengo unas maravillosas vacaciones en las que recuperar mi voz, mis horas de sueño y mi vida social de Salamanca, y quizás no en ese orden. Amén de mi karma, mi carrera y mi corrección gramatical, altamente emponzoñada por el "ves yendo" de los maños y el "habían algunos" de mis renacentistas amigos valencianos.

Esto va a ser fantástico. Me ABSOLUTAMENTE encanta la Navidad. Y no dudéis que cuando llegue enero también me apasionará volver a Zaragoza, a seguir pedaleando en cuanto me empape un poco de metros de altitud, como hacen los ciclistas.. que sé lo que me hago, cós, y estar saturada siempre será mucho mejor que estar agotada.

Brandon Flowers – Crossfire

No hay comentarios:

Publicar un comentario