-¿Queréis algo, café, té, veneno? Ah, ok, para mí sola.

domingo, 24 de octubre de 2010

El carnaval perruno

Hoy es un ejemplar de domingo por la tarde de esos en los que pensaba Dios cuando dijo "que haya domingos por la tarde".

Pamela y yo estamos tiradas en el sofá-fortaleza de casa, después de haber logrado comer finalmente un remix desesperado de lo que quedaba estoicamente en la despensa, nesquick, tomillo. En revancha acabamos de plantar lentejas en un cuenco de taper lleno de discos desmaquillantes de algodón, y lo hemos regado con agua. Agua del grifo de esta que sabe a demonios, transbase, transbase, vais a ver lo que es bueno, Murcia. Así que nos van a salir unas lentejas con tentáculos que vais a flipar, se van a apoderar del mueble del salón y sus raíces mutantes van a destrozar los tabiques centrales del edificio, encargándose a partir de ahora de hacer subir y bajar el ascensor.

-Al quinto.
-"Al quinto.."?
-...*por favor*.
-Ah, PENSABA.

Y esque Paloma, ratita con alas, a pesar de su ternura hacia todos los seres vivos bebé, tiene alergia a todos los animales con pelo, así que como yo me niego a tener peces por no considerarlos mascotas, sino decoración del tipo cuadros al óleo, Pato dijo que una tortuga, pero como por convicción queremos enterrar nosotros a nuestras mascotas y NO al contrario, mejor nos quedamos sin más con el árbol de lentejas de hoja perenne que tendremos en breves. Dará gusto ver cómo al menos habrá algo que sí evolucionará durante el curso.

Tengo el carnet joven caducado, no sé dónde renovarlo en Zaragoza y es una de las razones por las que no he ido a Salamanca este finde, puedo dar más pena? eeeejejeje, no Trinidad, no se puede, es para matarte, meterte en un coche, estrellarlo contra una pared y que parezca un accidente, que la policía sospeche lo que quiera.

Las seis y todo sereno. El plan se mantiene estable por esta tarde. Estado de la mar, marejadilla.

-Asco de mierda de sonata asquerosa.
-Pasando tía, duérmete una siesta, y mañana ponte a estudiar como si tuvieras un hijo en la cárcel.

Marek Janowski – Saint-Saëns : Le carnaval des animaux [Carnival of the Animals] : V Elephants

2 comentarios:

  1. Bueno, al menos no sufrirás "regresiones" en tus obras como me pasa a mí :P.

    Pista: Pregunta a la Chunta por el dichoso carnet ;).

    ResponderEliminar
  2. ¡Has vuelto por estos lares!

    Apoyo la moción de tu mascota/planta, pero espero que le cuentes historias para que crezca sana y agresiva, ya sabes, la tita Clockwork quiere que las mascotitas de sus chicas sean especialmente agresivas, y con cierta tendencia a decir tacos.

    Espero conocer a esa nueva criatura, asi mismo espero que un día te pases a ver...ehm...la galleta Marbú tenista que ameniza mi habitación y a sus visitantes.

    Besos y esas cosas bonicas

    ResponderEliminar