..y no había dejado el blog, no, no, estaba tomando cañas.
Amigos, compañeros, absolutos desconocidos, antropólogos, estudiantes de español:
YO también ME he echado de menos A MÍ CONMIGO TRINI QUÉ GUAPA ERES por blogspot todo este tiempo, he de reconocer, aunque no haya aún llegado a perder el pelo ni a abandonarme al tabaco como me consta que cuarenta de cada cien merendadores habéis (t)hecho.
Aquí estoy de nuevo por un breve recreo, que estamos de encuentro con la orquesta del conservatorio, y el tiempo ahora sí que no me da ni para hiperventilarme.
Mira que ninguno de los músicos de Zaragoza en nuestro sano juicio cambiaríamos por nada la vida CSMA, pero lo honrado es reconocer también un poco que diez horas al día en el conservatorio durante dos semanas ya le dejan a una un sabor de boca tirando a desagradable, sep, como un regustillo extraño ahí en la garganta, justo en esa zona del principio de la laringe, donde nacen los escupitajos.
Ahora bien, un concierto el domingo, un conciertazo el lunes, la semana de audiciones y exámenes y me voy mis cinco cacho de días de vacaciones a descansarme por fin de estos veinte años de vida.
SEE YOU LATER, ALLIGATOR
Y ni se os ocurra escuchar esto, que es música clásica.
2024: Aprender a volar en un mundo sombrío
Hace 1 mes
Hechabamos de menos tus meriendas serividas en platos de optimismo, flores, música y calor.
ResponderEliminarMierda!!....he vuelto a escuchar Brahms....definitivamente..tengo un problema. Escucho esta música y me entran ganas de pegar gritos al más puro estilo Juanlu...jajaja
ResponderEliminar- Hola, soy una chica mecánica y soy adicta a las meriendas en el techo
ResponderEliminar- (holaaa chicaaa mecaaaanicaaaa)
Te quiero un día al menos, enterita para mi, para capturarte en forma de píxeles y merendar con té y escucharte mil horas
¡Empieza lo bueno! :D Estoy malito, pero me la juego si sales tú, jiji.
ResponderEliminarY cambia ese enlace a Zeist, mujer. ¿Qué caca es esa? :D